“Somos tu distribuidor
llamanos y da a tu cliente un producto
de calidad, Dispamar

Dispamar empresa lider de distribución de panes Valencia, Castellon y Alicante

Distribuir alimentos de la mejor calidad es sin duda nuestra pasión y compromiso. En Dispamar Levante nos caracterizamos por ser una empresa profesional, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conocemos el valor y la importancia de tener el mejor producto para la hostelería, por tanto, ofrecemos una gran variedad de productos saludables y deliciosos.

Con nuestros años de experiencia en este sector de mercado, trabajamos con mezclas de excelente sabor, con textura y presentación para que nuestros clientes encuentren lo que necesitan y puedan estar seguros de adquirir un producto exquisito. Nuestro catálogo está representado por lo mejor de la pastelería, la bollería y la panadería, tanto a nivel nacional como europeo.

Dispamar Levante está conformada por un equipo profesional dedicado a atender las necesidades de todos los hosteleros de Alicante, Valencia y Castellón. Nuestro equipo está formado por más de 10 personas trabajando en conjunto para que nuestros clientes obtengan los mejores productos y de excelente calidad.

Nuestra estructura comercial está compuesta además por tres delegados, comprometidos en ofrecer el mejor servicio para toda la provincia de Alicante, Valencia y Castellón. Con nosotros encontrarás piezas superiores de pan precocido, bollería y pastelería, listas para surtir tu establecimiento de forma rápida y con toda la calidad de nuestras marcas. Somos una empresa líder en la distribución de todo tipo de panes para los diferentes canales de distribución, por lo que puedes estar seguro que adquirirás productos con la mayor calidad de todo el mercado.

Disponemos de un extenso catálogo que puede adaptarse a todos tus gustos y preferencias. Nuestros pedidos son totalmente personalizados, por lo que muchos de nuestros productos están pensados en satisfacer las exigencias de un cliente en específico. Déjanos saber qué necesitas y nos encargaremos de surtir tu negocio con productos recién hechos y con los sabores, rellenos, decorados y diseños que estés buscando.

Nuestra empresa se caracteriza por un fuerte espíritu emprendedor, invirtiendo en los recursos indispensables para mejorar cada día. Apostamos por las personas y los productos de alto nivel y creemos firmemente en el crecimiento de nuestra marca, gracias a nuestro sentido de la responsabilidad y de la excelencia.

Todos estos valores, nos han ayudado a consolidarnos y ganarnos la confianza de quienes creen en nosotros y nos han reconocido como líderes en la distribución. Trabajamos cada día para implementar nuevos servicios, mejores opciones y hacer que la experiencia de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria.

Dispamar empresa lider de distribución de panes Valencia, Castellon y Alicante
Distribución hosteleria
Panaderia Valencia, Castellon y Alicante
Productos congelados Valencia, Castellon y Alicante